River le ganó 2 a 1 a Atlético Tucumán en Mendoza  y es campeón de la Copa Argentina por segundo año consecutivo. En un semestre malo,  logró terminar el 2017 con un título y se ganó el derecho de jugar en el 2018 la Supercopa Argentina contra Boca, ganador del último torneo local.

El equipo de Gallardo después de lograr el 1-0 con un cabezazo de Scocco en los 10 primeros minutos con juego e intensidad, repitió los mismos errores del último tiempo, dando muchísimas ventajas defensivas, que le permitió empatar enseguida al Decano tucumano con un gol de Luis Rodríguez.

River sólo encontró un poco de lucidez en los pies de Enzo Pérez y “Nacho” Scocco, pero la reacción la consiguió ni bien salió al campo de juego para jugar el segundo tiempo.  A los 2 minutos, el uruguayo Saracchi envió un potente y largo centro que bajó “Nacho” Fernández, quien estampó un golazo de zurda para poner el 2-1. Desde el 2014, River ha ganado títulos todos los años. El 2017 no fue la excepción. Su sana costumbre.

 

Compartir