River buscará desde las 19:15 quedarse con el bicampeonato de Copa Argentina cuando enfrente en Mendoza al siempre difícil Atlético Tucumán. El árbitro será Fernando Rapallini y se verá  por TyC Sports.

Es una buena oportunidad para River de ponerle fin al mal momento que vive el equipo,  luego de aquel partido increíble que se le escapó por semis de Copa Libertadores contra Lanús. Nunca se pudo recuperar del golpe y lo viene sufriendo todos los fines de semana en la Superliga, donde tiene solo cuatro  victorias, tres empates y cinco derrotas.

Marcelo Gallardo hará cuatro modificaciones. Regresa Enzo Pérez en reemplazo de Nicolás De la Cruz,  Gonzalo Montiel entrará por Milton Casco, Ariel Rojas por Iván Rossi y Gonzalo Martínez volverá al equipo inicial por el colombiano Santos Borré.

Los tucumanos quieren dar la sorpresa en la noche de Mendoza. Para enfrentar a River el DT Ricardo Zielisnki decidió no realizar cambios  y pondrá en cancha a los mismos once que empezaron jugando ante Colón de Santa Fé el pasado fin de semana.

Compartir