Este sábado por la mañana, se inauguró oficialmente la cancha de césped sintético ubicada en el Estadio Municipal. La misma cuenta con un especial y nuevo amortiguamiento que evita lesiones habituales en el pasto natural.

Estuvieron presentes en el acto el Secretario de Deportes de la Nación Carlos Javier Mac Allister, el Intendente Leandro Altolaguirre, el ex tenista Guillermo “Mago” Coria y el ex futbolista Rubén “Mago” Capria.

En el inicio se descubrió una placa y posteriormente se realizó un corte de cintas. La  cancha de césped sintético será utilizada para hóckey, fútbol y otras actividades.

Altolaguirre dijo que “es un placer tener inaugurada esta obra en este lugar que tanto valor tiene para los deportistas santarroseños. El lugar inicial iba a ser en la Laguna Don Tomas, pero debido a las dificultades que nos trajo el clima buscamos el mejor lugar y decidimos recuperar el Estadio Municipal y darle valor“.

En el final del acto, Mac Allister destacó y remarcó la importancia del deporte, y de los valores que conlleva como la solidaridad, el respeto, el compañerismo; “es la cuna inicial de todos los mejores valores, todos se dan cita en el deporte y posibilita que se replique en la vida, es el mejor lugar para el desarrollo de una persona y en los niños debe constituir el principal sostén durante la niñez”, dijo.

Compartir