Hoy se celebrará una “Gran Cena Millonaria” organizada por la Filial Santa Rosa del club River Plate. La figura de la noche será el ex arquero de fútbol Ubaldo Matildo “El Pato” Fillol.

La velada comenzará a las 21:30 horas en el salón del Club Español de Santa Rosa, ubicado en la calle Hilario Lagos 237. Será una cena cargada de emociones y recuerdos. Habrá grandes sorteos.

“El Pato” es considerado uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol nacional. Recordado por sus reflejos, voladas, capacidad de reacción y por el gran uso de sus piernas. Tuvo una destacada trayectoria en la Selección Argentina de Fútbol, con la cual conquistó la Copa Mundial de Fútbol de 1978.

Dante Roquel, presidente de la Filial Santa Rosa, celebró poder llevar a cabo eventos como este y agradeció a todo el equipo que colabora para que la entidad crezca en la ciudad. Además, sostuvo que es una alegría que la Filial Santa Rosa pueda contar con un espacio propio dentro de la ciudad.

Además de todos los eventos deportivos que encara, la Filial Santa Rosa realiza actividades de índole social, como la entrega de juguetes y libros a niños, que ya concretaron en Gobernador Duval, en merenderos de Santa Rosa, como el de Villa Santillán y el de Villa Germinal. El presidente de la entidad invitó a todos los simpatizantes de River Plate a asociarse al club y a participar de las actividades que lleva adelante esta filial.

Compartir