El intendente de Quetrequén, Juan Pablo Resio, denunció que los familiares de Fernando Gómez le pidieron que levante la denuncia en su contra. El intendente de la comuna fue agredido por Gómez, quien lo apuñaló en el tórax, luego de intentar atropellarlo con su vehículo.

Armando Agüero, fiscal del caso, confirmó que el sospechoso atropelló a la víctima, luego la apuñaló y solo desistió de su actitud por la intervención de terceros. A partir de este hecho, se lo imputa por el delito de “tentativa de homicidio” y le dictaron la prisión preventiva hasta el 25 de marzo de 2018.

El fiscal aseguró que: “los familiares fueron hasta la Clínica Santa Teresita de Realicó, entraron en la habitación y, entre pedidos de disculpas, le pidieron al intendente que levantara la denuncia”. Agüero sostuvo que esto no es posible, ya que los delitos son de orden público.

“Hay que tomar dimensión que si este hombre recupera la libertad por algún caso va a entorpecer la investigación, porque si fueron a ver a la víctima y fundirle temor es, justamente esto, entorpecer la investigación” destacó. Por último, confirmó que el intendente ha tenido una muy buena recuperación y que en el transcurso de la semana volverá a su domicilio.

 

Compartir