El domingo 10 de diciembre, de 17 a 20 horas, en el Centro de Jubilados de Colonia Escalante -Baldomero Tellez 346-, se desarrollará la “Fábrica de Juguetes”, organizada por Fundación Sí. La jornada se contempla como un espacio solidario, donde las familias podrán construir juguetes para donar a niñas y niños de merenderos comunitarios y que de tal forma, entre todos podamos construir una navidad diferente.

Fundación Sí, dirigida por Manuel Lozano, está conformada por más de 2.000 voluntarios a lo largo de todo el país. En el mes de mayo del presente año se conformó una sede de Fundación Sí en Santa Rosa para comenzar a trabajar en la inclusión social de los sectores más vulnerables.

El trabajo es llevado adelante por el gran número de voluntarios distribuidos mediante un abordaje integral que trabaja la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.

En esta oportunidad imperdible para compartir un momento en familia a través de una experiencia solidaria que ayudará a cientos de niños y niñas a vivir una Navidad diferente.

¡Juntos podemos ayudar para que todos los niños puedan recibir un regalo en estas fiestas!

Dato de contacto:

Mónica: (2954) 15520734

Mariana: (0351) 153938629

Facebook: Fundación Sí La Pampa

 lapampa@fundacionsi.org.ar

Compartir