El miércoles 6 de diciembre habrá un paro nacional impulsado por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). El SITRASAP, gremio de salud pampeano, adhiere a la medida de fuerza de acuerdo a lo consignado en un comunicado de prensa. De esa forman, se unen para pronunciarse en contra del paquete de reformas impulsadas por el gobierno nacional.

Comunicado de SITRASAP

El SITRASAP convoca a las/os trabajadoras/es pertenecientes al Ministerio de Salud de la Provincia de La Pampa, a sumarse este miércoles 6/12, al Paro Nacional junto a la FESPROSA, ATE, otros gremios y movimientos sociales, en rechazo a las reformas propuestas por el gobierno: ajuste sobre los/as trabajadores/as, jubiladas/os y el resto de la sociedad, que el gobierno procura aplicar a través de su proyecto de reforma laboral, previsional, impositiva y sanitaria.

Apoyamos en un todo de acuerdo, lo dicho por el presidente de la FESPROSA, a la cual pertenecemos: “Lo que ocurra estos días marcará a fuego el rumbo que tomará la Argentina, porque si ese paquete pasa sin resistencia, significará una dura derrota para los sectores populares y, en cambio, si un importante arco muestra en la calle su oposición al avance sobre los derechos conquistados en un siglo de luchas obreras, otra muy diferente puede ser la perspectiva”.

Compartir