All Boys  (12) perdió 83–60 con Villa Mitre de Bahía Blanca (19) y sufrió su quinta derrota consecutiva en la División Patagonia del Torneo Federal de básquet. Mañana domingo,  a las 21 hs.,  juegan nuevamente.

El puntero de la División dio muestras anoche porque es el puntero del grupo. El manejo desde la base de Fabián Sahdi, el goleo de Federico Harina (33), más un juego que pasa mucho por lo físico, y una alta efectividad en lanzamientos de tres puntos,  fueron las claves para que el visitante se quedara con la victoria.

El domingo chocarán desde las 21, en el gimnasio de All Boys. Será un juego totalmente distinto, porque el local tratará de mejorar en aquellos aspectos en los que no estuvo fino anoche.

Síntesis

All Boys (60): Antonio Manera 4, Octavio Fazzini 8, Franco Zalabardo 14, Nicolás Ayala 12, Juan Lara 7 (fi); Marcelino Badillo 8, Ignacio Algañaraz 7, Nicolas Pinciaroli 0, Matías Ramos 0, Manuel Escuredo 0, Bautista Río 0. DT: J. Gavazza.

Villa Mitre (83): Fabián Sahdi 14, Valentín Petón 4, Federico Harina 33, Cristian Miguel 9, José Ojeda 8 (fi); Matías Monteoliva 0, José Gutiérrez 6, José Martínez 3, Ramiro Heinrich 6. DT: A. Ugolini.

Ferro no pudo en el final

Ferro de Pico (12) cayó en el final con Jachal (10), en San Juan por 88 a 85. Estuvo 18 puntos abajo en el primer tiempo, tras una gran levantada se puso en partido y se le escapó en el final. El domingo a las 19:30 hs. juega con Municipalidad de Junín, el líder de la división Cuyo.

 

Compartir