Este fin de semana, All Boys (11) de Santa Rosa tendrá doble presentación como local ante Villa Mitre (17) de Bahía Blanca por el Torneo Federal de Básquet. En la noche de este viernes se jugará a las 21:30 hs y el domingo desde las 21:00 hs. La dirigencia auriazul decidió que los espectadores con la entrada del viernes puedan ingresar el día domingo.

All Boys viene de perder cuatro partidos seguidos (Independiente de Neuquén, Cipolletti, Villa Congreso y Sol de Mayo) y el rival de esta doble jornada es Villa Mitre, un buen equipo y  líder de la División Patagonia. Es una buena oportunidad para que los dirigidos por Juan Cruz Gavazza  puedan salir de este momento negativo para no quedar relegado en la tabla de posiciones, antes del receso de fin de año.

El verde piquense en San Juan

Ferro de Pico (11) jugara como visitante ante Jáchal de San Juan (8) desde las 21:30 hs por la División Cuyo. También es importante que el equipo de Caco Bualó pueda obtener un resultado positivo que corte la racha negativa de tres derrotas consecutivas.