De acuerdo a confirmaciones del vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, Nicolás Maduro será candidato a la presidencia de Venezuela en 2018. “Ya nos estamos preparando. Tenemos 18 gobernaciones, vamos a tener la gran mayoría de las alcadías y la Asamblea Nacional Constituyente”.

Por su parte, se pronostica que el chavismo tendrá buenos resultados en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre.

El anuncio de la reelección de Nicolás Maduro se da días antes de que se inicie un diálogo entre la oposición y el gobierno. Esto se llevará adelante el fin de semana en Santo Domingo con la observación de los cancilleres de Paraguay, México, Chile, Bolivia, Nicaragua y el presidente dominicano Danilo Medina. Esta cita estaba pactada para el 27 de septiembre pero no se dio porque la oposición se negó a ir, fundamentando que las condiciones no estaban dadas.

“Tendremos, Dios mediante, la reelección de nuestro hermano Nicolás Maduro como presidente de la República. Ellos -la oposición-, que sigan su plan pero no nos confiemos”, expresó el vicepresidente.

Compartir