Este fin de semana se jugará la primera final del Torneo Oficial de la Liga Cultural de fútbol entre All Boys de Santa Rosa y Gimnasia y Esgrima de Darregueira. El primer partido de la serie que definirá al campeón 2017 tendrá lugar en el estadio Dr. Ramón Turnes de All Boys, mientras que la revancha será la semana próxima en la localidad bonaerense de Darregueira.

Luego del 4 a 0 contra Atlético Macachín, el director técnico de All Boys, Gustavo “Luchy” González, sostuvo que no habrá demasiados cambios con respecto al equipo. “Tengo entendido que los delanteros de Gimnasia son picantes, como decimos en el fútbol, así que habrá que tomar otros recaudos, pero la idea es repetir lo que hicimos contra Macachín”.

Por su lado, Fernando Lucas, el director técnico de Gimnasia y Esgrima de Darregueira, afirmó que modificaron el “estilo de juego” y que hubo varios cambios de jugadores que ayudaron a que el equipo mostrara la regularidad que le permitió llegar a la final. “Nosotros no vamos a ir entregados a jugar con All Boys, si algo no va a pasar con Gimnasia es entregarse, nos pueden ganar o superar, pero entregarse un equipo que yo dirijo jamás”.

Compartir