Durante el fin de semana, en el Autódromo Provincia de La Pampa, se desarrollará el Superbike Argentino. Allí se disputará la última fecha del Campeonato de Velocidad.

Ayer, se realizó la presentación oficial en el Hotel Mercure, con la presencia del subsecretario General de Gobierno, Linsadro Ranocchia, el promotor de la categoría, Germán Gunzel, pilotos y el referente del motociclismo Sebastián Porto, quien lograra un subcampeonato mundial.

Ranocchia agradeció la llegada del evento a la Provincia, para brindar un espectáculo diferente a todos los pampeanos. “Quiero destacar la gestión de Germán Gunzel, que ha trabajado conjuntamente con nosotros, y con todo el Gobierno Provincial. Es importante destacar el esfuerzo que hace el Gobierno de La Pampa para que el aprovechamiento del autódromo pueda ser disfrutado y apreciado, no solo por los pampeanos sino por todos los que visiten nuestra provincia”, comentó.

Además, destacó la presencia del piloto Sebastián Porto jerarquizando el evento. También se refirió al gran trabajo del Gobierno para gestionar que esta actividad sea parte del cronograma del próximo año en el autódromo de Toay.

El promotor del Superbike agradeció al Gobierno Provincial por poner todas las herramientas a disposición para que el evento se desarrolle de la mejor manera.

También remarcó que es una categoría que tiene un nivel de pilotos excelentes y puntualizó sobre las buenas condiciones en que se encuentra el circuito pampeano. “Es uno de los mejores circuitos que tenemos en el país. Uno que tuvo la suerte de ver varios circuitos, ve este y es uno de los mejores de Argentina, los pampeanos tienen que estar orgullosos. Uno tiene que estar agradecido cuando encuentra gente como la del Gobierno de La Pampa, que pone todo a disposición y que hace esto una marca. El Gobierno de La Pampa hoy está en todo el país con el Superbike Argentino”, concluyó.

A su término los pilotos destacaron que se llega a la última fecha peleando el campeonato por lo que se esperan espectáculos muy interesantes. Asimismo destacaron las cualidades no sólo del circuito sino de todas las comodidades que presentan las instalaciones del Autódromo Provincia de La Pampa.

Las entradas tendrán un costo de $150 generales y $300 boxes.

Compartir