Foto alusiva

Por el conflicto con la trabajadora de tránsito, el SOEM decidió que mañana a partir de las 10:00 hasta las 12:00 horas y desde las 13:00 hasta las 15:00 horas habrá quite de colaboración en la sección emisión de carnet.

También habrá quite de colaboración de los médicos en apoyo a tal sección. Asimismo, los médicos tomaron esta medida no solo para apoyar a sus compañeros sino también “por las molestias que les han causado todo este tiempo, que ha derivado en la renuncia de dos facultativos”, comento Omar Rojas, secretario General del SOEM.

También por las molestias, una médica presentará la denuncia a fin de mes y “es muy posible que otro médico también este presentando la renuncia por el malestar general que existe en la Dirección, no tienen un respaldo como facultativos de parte de la Dirección”, comentó.

Una empleada del sector de licencias vehiculares de Tránsito de Santa Rosa, fue suspendida por un día. Fue acusada por dos personas de malos tratos que dejaron asentado la situación en el libro de quejas. Ante ello, el SOEM realizó una asamblea y acusa al director de Tránsito, Víctor Riera, de no darle a la trabajadora el derecho a réplica. En la asamblea se decidió realizar el quite de colaboración.