El club General Belgrano de Santa Rosa participó, con sus categorías premini y mini,  los días 17,18 y 19 de noviembre del “Mini Amistad Deportiva” en Sunchales, Santa Fé.

El evento organizado por el club Deportivo Libertad llegó en este 2017 a su edición 25º  y participaron 800 chicos representando a 32 clubes.

El sábado 18 en el “Hogar de los Tigres” las distintas delegaciones pudieron disfrutar de un gran espectáculo, que contó con la actuación de “Rosco” las mascota de la Asociación de Jugadores y donde hubo juegos y sorteos. Además los chicos de Belgrano pudieron ver el partido Libertad vs Deportivo Norte de Armstrong por el Torneo Nacional de Ascenso.

Los profes Sergio “Checho” Falkestein y Germán Vendramini fueron los responsables de la delegación, acompañados por un grupo de padres. “Viajamos con premini y mini, cada categoría jugó 10 partidos aproximadamente con diferentes equipos del país. Belgrano hace 10 años que asiste a este encuentro y todos los años lo volvemos a elegir porque lo consideramos el mejor a nivel nacional, porque hemos participado en otros encuentros y en este se juega mucho, participan muchos equipos, la organización es espectacular y la calidad humana con la que nos encontramos por parte de los organizadores siempre es de primera, continuamente están atrás de nosotros en lo que necesitemos” explicó “Checho” Falkestein.

Los chicos que representaron  al tricolor fueron, en Premini: Ian Vincet Zuain, Santino Barbero, Kevin Galeano, Mateo Alou, Angel Cisneros, Valentino Sosa Morán, Santiago Rivero, Francisco Domenice Rodríguez, Pedro Yacopini y Tiziano Iaconis.
Los Mini: Mateo Falkestein, Lucas Bellosa, Thomás Arrighi, Agustín Samper, Marcos Sticar, Julián Rivero, Maximiliano Paro Baudaux, Bautista Tellería, Tomás Alderete, Mateo Biaín y Ramiro Gadea.
En el “Mini Amistad Deportiva 2017” participaron equipos de Corrientes, Chaco, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Chubut, Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fé, Córdoba, Santa Cruz y Bolivia.