La Biblioteca Popular Teresa Pérez del Barrio Escondido se vestirá de fiesta. El 2 de diciembre a partir de las 19:00 realizará su novena fiesta, en el Salón de Usos Múltiples ubicado en Gandhi 550, en el Barrio Escondido, ubicado en el sur de Santa Rosa.

Durante la jornada habrá diversas actividades como muestras y videos de todo aquello que se realizan en los talleres que se dictan en la biblioteca popular. Además, desde el espacio ofrecen un “esmeradísimo servicio de cantina”.

Asimismo, la gran fiesta será acompañada, como de costumbre, por una completa lista artistas musicales: Orángela, Murga Retumban Kalakas, Escuela de Tambores y Cajoneto, D-Mentes Circo, Alberto “Fueguito” Acosta, la 560 Cru´(banda de raP), Cristian Bello, Juani de Pian, Negra Luna. El cierre estará a cargo de la banda Kumbia Kuática.

“Una piedra arrojada en un estanque provoca ondas concéntricas que se ensanchan sobre su superficie, afectando en su movimiento, con distinta intensidad, con distintos efectos, a la ninfa y a la caña, al barquito de papel y a la balsa del pescador. Objetos que estaban cada uno por su lado, en su paz o en su sueño, son como reclamados a la vida, obligados a reaccionar, a entrar en relación entre sí…”, mensaje compartido en el evento de Facebook.

 

Compartir