Desde el 24 hasta el 26 de noviembre se llevará a cabo la 15º “Fiesta Provincial del Parque Luro” en Ataliva Roca, en el Camping Municipal. La entrada es libre y gratuita.

En ese marco, habrá artistas de primer nivel como Los Caldenes, Grupo Generación, Antonella Gallardo, La Yesca Malambo, La Diablada, entre otros. Además de música, se podrá disfrutar de humor, canto, danzas, patio de comidas, artesanos, paseo criollo, camping, parrillas, y muchas otras opciones que estarán a disposición de los presentes.

El evento comenzó en el 2003 con la denominación “Unión de Voluntades” por un grupo de vecinos y en 2008 se provincializó.

La intendenta de Ataliva Roca, Nelly Otamendi expresó: “Actualmente, la trasladamos al camping municipal por medio de un proyecto donde logramos los aportes para un anfiteatro permanente. Van a ver el comienzo de esa gran obra, si Dios quiere la tendremos para el año que viene”.

Memi Magallanes, el Ballet de Ataliva Roca, harán la inauguración todas las noches, el Ballet de La Maruja, Antonella Gallardo, Los de Castex, La Yesca Malambo, Junta Brava de Colonia Barón, Laura Gómez, Academia El Chúcaro con una propuesta infantil, Los Redobones y Grupo Generación serán parte de la programación del día viernes.

Mientras que el sábado estarán, La Diablada, Thomás Vasquez, Cristian Morales, Nieves Cabral, Julián Oderiz, Las Guitarras Mágicas y el tango con Héctor Bergonzi.

Para el domingo, los artistas presentes serán: Los de Masa, León Gamba, Agrupación La Maruja, Saúl Gauna, la pareja de tango Rosalía y Nicolás (de Córdoba), Román Ramonda, Los Barajacales y cierran Los Caldenes.

El ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, se mostró satisfecho de presenciar la presentación de la Fiesta de su pueblo. “Año a año crece con propuestas nuevas, con nuevos emprendedores, nuevas propuestas folclóricas con gente de la localidad. Ojalá que para el próximo año tengamos la obra del escenario finalizada, para muchas actividades, para que la Provincia lo tenga en cuenta”, finalizó.

Compartir