Belgrano descendió al Federal C, esa es la triste realidad para sus hinchas y para el fútbol pampeano, que pierde a otro representante en un torneo nacional, como había pasado hace unos días con el Deportivo 25 de Mayo. Ayer el tricolor le ganó en el Nuevo Rancho Grande a Embajadores de Olavarría 2-1 pero esa luz de esperanza, se apagó cuando las noticias desde Bahía Blanca decían que Villalonga venció 2- 0 a Tiro Federal.

Belgrano llegó a esta última fecha en un ambiente convulsionado, envuelto en una serie de acontecimientos que mancharon lo futbolístico. A lo incidentes  e invasión del campo de juego de un grupo de hinchas en el partido con Villalonga la semana anterior, se agregó la denuncia de Tiro Federal de Bahía Blanca por intento de incentivación. La cuestión es que de manera consecutiva, Belgrano descendió dos veces y hoy afronta un panorama complejo.

All Boys perdió

El auriazul cerró su participación con derrota frente a Ferro de Olavarría por 1 a 0. All Boys ya había asegurado la permanencia la fecha pasada.
(Fotografía: El Diario de La Pampa)

Compartir