Sin dudas,  Belgrano (15) afrontará esta tarde uno de los partidos más decisivos de los últimos tiempos. En el Nuevo Rancho Grande se juega la permanencia cuando enfrente desde las 17 hs.  a Embajadores de Olavarría (24), con el arbitraje de Marcos Altamiranda, de Tandil. Los ojos además estarán puestos en el Deportivo Villalonga (16) que será visitante de Tiro Federal (19).

Belgrano llega a esta última fecha con el peor escenario posible. No sólo porque está último y viene de perder con Villalonga (anteúltimo), sino con una serie de acontecimientos que exceden y manchan lo futbolístico. A lo incidentes  e invasión del campo de juego por parte de hinchas tricolores en el partido con Villalonga, se suma la denuncia de Tiro Federal de Bahía Blanca por intento de incentivación para que vayan para adelante en el partido de esta tarde.
En ese oscuro panorama llegan los dirigidos por Edgardo Leguizamón, que para no descender al Torneo del Interior o Federal C, deberán ganar y aguardar que no gane Villalonga. Si Belgrano empata y pierde Villalonga, estarían iguales en puntos y se tiene que jugar un desempate. Si empatan los dos, el que se salva es el equipo bonaerense.

All Boys en Olavarría contra uno de los punteros

All Boys (19)  desde  las 17 hs visitará a Ferro de Olavarría (32) con el arbitraje de Lucas Gualdieri de Ayacucho. Lo bonaerenses ya están clasificados a la segunda ronda, mientras que el auriazul  logró la permanencia en la fecha pasada. Lejos estuvo All Boys en este 2017  de hacer una buena campaña en el Federal B, pero los puntos sumados en la primera parte del torneo, le alcanzó para llegar a esta última jornada sin el peligro del descenso.

El resto

Huracán de Ingeniero White (25) enfrentará a Racing de Olavarría (32); y Liniers (20) jugará frente a Bella Vista (29) en el clásico bahiense.

Compartir