Mañana sábado se desarrollará una nueva jornada de castración de mascotas, coordinada en conjunto por la Fundación Vidanimal y la Dirección de Gobierno, Relaciones Institucionales y Comisiones Vecinales de la Municipalidad de Santa Rosa.

La misma será en el Barrio Obreros de la Construcción, tomando como punto de encuentro el espacio verde ubicado en Maestros Puntanos entre Cacique Catriel Sur y Payné Norte.

También se informó que los turnos para las próximas castraciones se otorgan a través de la cuenta de Facebook de la Fundación Vidanimal y en el barrio Obreros de la Construcción. Es importante informar a los interesados en obtener turno para la intervención de sus mascotas, que previo a la misma los animales deben tener al menos 10 horas de ayuno.

Por otro lado, se adelantó también que durante el próximo sábado 25 de noviembre, la Fundación en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa, desarrollarán una nueva jornada de Castración en el Barrio Matadero convocados por el director de la Posta Sanitaria de dicho Barrio.