La selección de nuestra  provincia de Adultos Mayores se encuentra en la ciudad de San Juan participando de una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita para personas mayores de 60 años. El certamen culminará el próximo sábado.

La selección de La Pampa está integrada por 45 personas mayores de 60 años que compiten en sapo, tenis de mesa, ajedrez, newcom y tejo. La delegación tiene como jefes de misión a los profesores Hugo Magario y Alfredo De Luca, personal técnico de la Dirección General de Deportes de la provincia de La Pampa.

Las competencias, que cuentan con alrededor de 1.000 deportistas de todo el país, se realizan en distintos escenarios deportivos de la ciudad de San Juan: Ajedrez, en el salón de eventos “Renatto”; el sapo, el tejo y el tenis de mesa, en el estadio Aldo Cantoni; y el newcom, en el gimnasio Norberto Ambrossini y el Club Ausonia.

Equipos de La Pampa

Los equipos pampeanos están conformados de la siguiente manera: Newcom (vóley adaptado): María Acevedo, Eva Marchesi, Teresa Perrotta, Ricardo Bello, Hugo Capello, Daniel Fernández, Alberto Largayoli, Lindor Rojas y Estela Weinmeister.

Sapo: Ada Romero, Lucía Gómez, Nélida Frank, Enrique Scheiber, Oscar Vendramini y Francisco Rocco.

Tejo: Ada Romero, Lucía Gómez, Nélida Frank, Enrique Scheiber, Oscar Vendramini y Francisco Rocco.

Tenis de mesa: Mario Hours, José Osorio Zapata, Nélida Klaus, Nélida Mitzig, Marías Ester Bertalot y Orlando Brosio.

Ajedrez: Luis Petrelli, Edgardo Cabezón, Elba Cortejarena, Juan María Lince y Nélida Devaux.

 

Compartir