Este domingo 19 de Noviembre se correrá en el Autódromo de Toay la primera carrera provincial profesional de Rollers. Este evento es el primero de su clase en realizarse en la provincia de La Pampa con más de 120 profesionales nacionales e internacionales de todas las categorías.

Se prevé la presencia de corredores de la selección Argentina de Patín carrera, que compiten en los mundiales representando al país. La convocatoria será a partir de las 09:00 horas en el predio del Autódromo de Toay ubicado sobre la ruta provincial número 14.

La competencia contara con diferentes categorías para los diferentes niveles profesionales, un circuito de 2, 6, 12 y de 20 kilómetros; y se correrán categorías infantiles de 500, 1000 y 2000 metros.

Las inscripciones tendrán como fecha límite el día anterior al evento en el Salón VOCES de la Cooperativa Popular de Electricidad en la calle Raul B. Diaz y 1° de Mayo, hasta el viernes 17 en el establecimiento comercial Corner, esquina Hilario Lagos y Gil, o a través de la página web www.performancedeportivo.com.ar.

El evento organizado por la escuela de rollers local, “8 Ruedas”, también contará con otras series de actividades como un patio de comidas con varios stands de diferentes rubros, todos emprendedores y comerciantes pampeanos, un Show de Aero Rumba a cargo del instructor colombiano Wilmer Ortiz, y como cierre un show musical del artista provincial Lucas Crespo.

El objetivo de este gran evento deportivo es fomentar y fortalecer la práctica del roller en la provincia, así como generar oportunidades para los profesionales que practican esta disciplina que se expande cada vez más en nuestra provincia.

Compartir