Hoy a partir de las 16:00 horas, el artista Diego Sejas Rubio presentará un nuevo mural vinculado a la cultura y al pueblo ranquel. El lugar será la plaza del barrio Plan 3000, ubicada en la calle Alemania y Beto Lara.

La obra, llamada “Wekuvu y lawen Ranquel”, forma parte de un proyecto dependiente de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Santa Rosa que cuenta con la colaboración de la pinturería Rossotto.

Por su parte, el artista estará acompañado por Fermín Acuña, integrante del Consejo de Lonkos, y también participarán la Orquesta Latinoamérica del Colegio Zona Norte, los coro del colegio Marcelino Catrón y estudiantes y músicos del colegio Panguitruz Nger y el cantautor Juan Olivera.

Los jóvenes de 6° T.T del colegio Polimodal Zona Norte se encargaron de la organización de la jornada y aprovecharán la ocasión para presentar la revista Awká Dungún, la voz rebelde. Habrá radio abierta y realizarán una cobertura fotográfica del evento.

En caso de mal tiempo o de altas temperaturas las actividades se trasladarán el microcine del colegio, ubicado en Junco 1284 (Italia y Alemania).

Compartir