Ayer dirigentes del Club Tiro Federal de Bahía Blanca, que juegan el Torneo Federal B, radicaron una denuncia por un supuesto incentivo que vendría de la mano del presidente del Club Belgrano, Ricardo Gómez.

En la denuncia se aporta como prueba una conversación vía Whatsapp en donde consta escrito que “acá hay 50 lucas para que vayan al frente”. De esa manera es que se denuncia un supuesto incentivo.

Asimismo, en la captura se puede ver un número telefónico con característica de Santa Rosa y el mismo pertenece al presidente del Club Belgrano Ricardo Gómez, quien habría sido el encargado de ofrecer el dinero.

En la denuncia los dirigentes del Club Tiro Federal dicen “espero el Tribunal sepa comprender la indignación que causó la recepción de tales mensajes en el seno de nuestra Comisión Directiva, cuando el Club Tiro Federal, se ha caracterizado a lo largo de su casi centenería historia en los campos de juego, por su honestidad y por practicar con lealtad este maravilloso deporte que es el fúbtol.

Por otro lado, el domingo el Gómez y barrabravas fueron denunciados por agresiones al árbitro del partido Gabriel Spinella. Uno de los acusados de la agresión, además del presidente del Club, es Matías Giner uno de los principales militantes de Convergencia Peronista en Santa Rosa.

Compartir