Preocupación por un lado y alegría por el otro, así terminó la tarde de domingo para los equipos santarroseños  que juegan el Torneo Argentino B de Fútbol.

Belgrano (15) perdió 3-1 en Villalonga (16) y quedó relegado al último lugar del grupo 4 (desciende el último al Torneo del Interior) a una fecha del final. Emerson Abbate los tres goles del Deportivo Villalonga  y Jesús Espinoza el único gol del tricolor de Villa Alonso.  El próximo fin de semana  Belgrano deberá ganarle en el Nuevo Rancho Grande  a Embajadores  (O) (24) y esperar una igualdad o una derrota de Villalonga, que visitará a  Tiro Federal (19) en Bahía Blanca.

Muy diferente es el panorama de All Boys (19).  En el Ramón Turnes empató 1-1 con  Huracán de Ingeniero White (25) y le alcanzó para mantener la categoría. Gastón Ceccani para el auriazul a los 4 del  primer tiempo  y Pedro Fernández a los 13 también de la primera etapa para Huracán, los goles del partido. All Boys cerrará su participación de visitante en Olavarría con Ferro (32), uno de los líderes de la zona.

(fotografía: www.auntoque.com)

Compartir