A partir del día martes 14 de noviembre y durante los siguientes tres martes de cada semana, en el horario de 14.00 a 18.00, se llevará a cabo el curso “Potenciá tu Emprendimiento” en el marco del Programa Nacional Academia Argentina Emprende (AAE) y Ciudades para Emprender (Ministerio de Producción de la Nación).

“Potenciá tu  Emprendimiento” es la segunda parte del “Camino Emprendedor”, que fue dictado en septiembre de 2016 y en octubre de este año respectivamente, y está destinado a emprendedores que tengan una idea de negocio en marcha y quieran obtener herramientas útiles para hacer crecer su emprendimiento.

Los temas que se desarrollarán incluyen gestión de costos y finanzas, estrategias para incrementar las ventas, estrategias de financiamiento y negociación.

El curso cuenta con el impulso de Capital INCUBA, la Incubadora de empresas de la Municipalidad, cuya misión es acompañar a los emprendedores de la Ciudad en la implementación de proyectos que generen impactos positivos en el medio ambiente o propongan soluciones innovadoras a problemas sociales o económicos.

La asistencia de Capital INCUBA para emprendedores incluye, además de aspectos financieros, actividades de formación y de acompañamiento técnico, y puede ser solicitada también por emprendedores que residan en localidades que se encuentren hasta a 300 km de Santa Rosa.

Esta nueva propuesta de capacitación, que se llevará a cabo en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa (CACIP – Hilario Lagos 54), es gratuita y quienes cumplan con la asistencia requerida (75%) recibirán certificados que lo acrediten.

La actividad requiere inscripción previa, ya que los son cupos limitados, y se realiza a través del siguiente link de Evenbrite: https://www.eventbrite.com.ar/e/aae-en-ciudades-para-emprender-curso-potencia-tu-emprendimiento-santa-rosa-la-pampa-tickets-38876280000