El 19 de noviembre se realizará la 3° edición de “Caminar Ayuda” en un segmento competitivo y otro no competitivo propuesto por la Caja Forense. Bajo el lema “si te sientes bien, hacés bien, caminar ayuda”, la institución donará todo lo recaudado a la Fundación Conin y 1 Litro de Leche por mes–Santa Rosa.

Con esta iniciativa afirman que “caminar mejorar física y emocionalmente en el aspecto individual. Haciéndolo en el marco de Caminar, ayudamos a poner en funcionamiento un mecanismo más poderoso aún: consolidamos el camino de la solidaridad y la ayuda mutua. Al caminar mejoro mi situación personal, y también puedo mejorar la relación entre los demás”.

“La Caja Forense de La Pampa continúa su camino solidario iniciado en el año 2015 y dado el éxito que tuvieron los encuentros anteriores, en esta oportunidad organiza la 3° Edición de “Caminar Ayuda”. Se hará el domingo 19 de noviembre de 2017 y dará comienzo a las 9 horas en el Parque Aborigen Los Ranqueles, Ruta Nacional 35, KM. 318 de la ciudad de Santa Rosa (antes de llegar al bajo Giuliani)”, indicaron.

Por otra parte, los organizadores dicen que “hay dos formas de participación: Segmento Competitivo: Serán dos recorridos de 5 y 10 km respectivamente, con entrega de placas a los primeros tres (3) de cada segmento. Segmento no Competitivo: Caminata con un recorrido de 5 km. y para los niños (hasta 13 años) caminata de 800 mts. y 1.200 mts.  Lo recaudado será en beneficio total de la Fundación Conin y 1 Litro de Leche por mes Santa Rosa”.

Los interesados ​​en participar serán inscritos a partir del día 14 de Noviembre en Kirilan Deportes (Hipólito Yrigoyen No 202). Para los del interior esta posibilidad de inscribirse mediante remisión de correo electrónico a la dirección de la Asociación Provincial de Atletas Veteranos -APAV- (apav2012@yahoo.com.ar) hasta las 00:00 hs del día viernes, depósito bancario. El costo de la inscripción será de 250 con más la entrega de una (1) alimento no perecedero o un (1) litro de leche, con la opción de inscripción por grupos (5 inscriptos pagan 4) y los primeros 200 inscriptos recibirán una remera DryFit exclusiva para la competencia.

Con el número que otorgan la organización podrán participar de sorteo y actividades monitoreadas por profesores de Educación Física. En caso de lluvia, la actividad no se suspende.