El intendente no quiere ceder con respecto al grupo de artesanos que insiste en instalarse en la Plaza San Martín para desarrollar, desde hace años, la Feria del Regalo en las vísperas de navidad. En ese sentido, en declaraciones para un medio expresó que los va a expulsar si se instalan allí.

La semana pasada hubo controversias respecto a este tema debido a que se anunció el traslado de la feria hacia las vías del ferrocarril. Por ello, varios artesanos salieron a responder la decisión afirmando que resistir en la plaza San Martín.

“Ellos pueden decir lo que quieran, no están autorizados, no está habilitada esa feria, y se va a proceder acorde a la ley. La ciudad está colapsada de servicios cloacales, agua y de tránsito vehicular. El lugar en el que se los quiere trasladar es en los terrenos del ferrocarril que son unas tres hectáreas”.

“No se entiende lo obstinado de estos grupos que no tuvieron problemas de ir a la feria en Toay a la ExpoVivero y no quieren ir acá. Se los quiere llevar a un mejor lugar, más ordenado, con baños. Lo que se busca es agrandar la ciudad, agrandar el área céntrica. No se los está echando, al contrario, se les está dando un mejor espacio, se los está fomentando”, expresó Altolaguirre.

Compartir