Hoy en la mañana los dos trabajadores de DAGSA, Julián Abraham y David Giménez, que piden su reincorporación a la dirección presentaron “un amparo y una medida cautelar” que exige la incorporación de los dos delegados de UPCN. La presentación judicial estuvo a cargo de la abogada delegada de UPCN, Marta Sánchez y también acompañó el secretario gremial de UPCN, José Rodríguez.

“Lo que se pide es la inmediata reincorporación”, dijo Julián Abraham.

El trabajador hizo un repaso a cerca de su situación y la de los demás compañeros. “De los ocho hubo una compañera que como cumplía otras funciones, hacía reemplazados dentro de la guardia pero en la mañana hacía sus funciones en el sector de compras y suministros, ella queda en el sector de DAGSA cumpliendo las funciones que venía haciendo como corresponde. Después hay compañeros que por las faltas sin aviso y las presiones que recibieron de varios lugares del Ejecutivo se presentaron en los destinos que estaban reubicados y después otros quedamos y seguimos con el plan de lucha”.

Para finalizar, Abraham recalcó, como lo vienen haciendo representantes gremiales y trabajadores que “lo que más nos preocupa es el avasallamiento que hemos tenido los dos delegados de UPCN respecto a la reubicación nuestra”.

 

Compartir