La Liga Cultural de Fútbol informó que “Debido a la gran cantidad de precipitación acumulada en la capital pampeana y al estado de la cancha de Atlético Santa Rosa, se ha decidido postergar nuevamente el encuentro entre el local y Deportivo Anguilense”.  Ya se había postergado el pasado domingo por las malas condiciones del  campo de juego y reprogramado para la tarde de este martes. Tampoco pudo ser.

En la última fecha del Clausura, jugada el fin de semana, descendió Cochicó de Victorica y las chances de quedarse con el Clausura quedaron reducidas a dos equipos: Deportivo Anguilense y Atlético Macachin.

Por el momento hay un triple empate en la punta del Torneo Clausura entre Unión de Miguel Riglos, Deportivo Winifreda y Atlético Macachín. Este último es el que aventaja a los demás en los cruces entre sí para desempatar y decidir quien se queda con el Clausura. Ahora, el “rojo” macachinense deberá esperar lo que suceda con el Deportivo Anguilense, ya que el “fantinero” se quedará con el primer lugar empatando o ganando ante Atlético Santa Rosa.

Además descendió Cochicó de Victorica luego de caer goleado ante Sarmiento por 4-1. Atlético Santa Rosa jugará la promoción ante el ganador de los play-off de la Primera “B”. También resta definir quienes jugarán los repechajes al Provincial ´18.