Macri está de visita en Nueva York desde ayer cuando homenajeó, junto a la comitiva que lo acompañó, a las víctimas del atentado de la semana pasado cuando cinco rosarinos murieron. Hoy la agenda cambia y se reunirá con el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, António Guterres.

La cita con el portugués Guterres será a las 19:30 horas. El tema principal será fortalecer la agenda de trabajo común entre Argentina y la ONU.

Pero eso no será todo. Macri participará, a las 10:30 horas de nuestro país, a un desayuno organizado por el Business Council for International Understanding-BCIU, la cual trabaja para expandir el comercio internacional en el mundo.

Finalizado el encuentro con tal organización, el primer mandatario argentino participará de un almuerzo ofrecido en su honor por el Consejo de las Américas, que promueve el libre comercio y la democracia en toda América. Macri será homenajeado al recibir allí el premio “Gold Insigne”.

El presidente se dirigió a Nueva York en busca de nuevas inversiones para la Argentina luego de ganar las elecciones generales. Por ello ayer, luego del homenaje a las víctimas del atentado, se reunió con varios CEO’s de empresas internacional en busca de atraer más inversiones argumentando las condiciones favorables que está ofreciendo Argentina.

Compartir