Hoy se desarrollará el segundo día de competencia en la XXVI edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía que se están realizando en Chubut.

Desde las  15 horas van a estar jugando los chicos de fútbol (ayer le ganaron 6-1 a Río Negro) su segundo partido frente a Aysén y de lograr una victoria ya estarán clasificados a la siguiente instancia.

En ciclismo a las 16 hs se corren los 100 km ruta en pelotón, en la ruta Magagna de Rawson. Además, varios de los deportes por equipos van a tener dos encuentros en el día; en tanto que otras disciplinas estarán dando comienzo.

El voley masculino jugará en Puerto Madryn a partir de las 11 horas frente a Los Rios, y a las 20 contra Tierra del Fuego. En tanto que el voley femenino se medirá a las 9 horas también contra Tierra del Fuego, y a las 18 contra las chilenas de Bio Bio. Ambos partidos en Comodoro Rivadavia.

Los varones del básquet, en el Club Deportivo Madryn, a la mañana buscarán la victoria contra Tierra del Fuego a las 11 horas, y a las 17 horas contra Bio Bio.  Las mujeres, dirigidas por Pablo Lamare, a la mañana enfrentarán a Rio Negro desde las 11 horas, y a Los Ríos a las 17 horas. El primero de los encuentros en el Club Huracán de Trelew, y el segundo en Club Germinal de Rawson.

Comienzan hoy a la mañana,  con las series (9 horas) la natación en ambas ramas, en las piletas de Mufanuy Humphreys de Rawson. En tanto que a partir de las 17 horas se correrán las finales de 400 mts. combinado, 50 mts. mariposa, 200 mts. espalda, 100 mts. libre y 4×100 combinada.

Por el lado del atletismo, en su segunda jornada en Comodoro Rivadavia, a partir de las 15:45 horas comienzan las finales de lanzamiento de jabalina 800 gramos, 100 metros llanos, 400 metros llanos, salto en largo, 5.000 metros llanos y relevo 4×100. Todo tanto para varones como para mujeres.