El próximo sábado 11 y domingo 12 de Noviembre emprendedores de toda la provincia se reunirán en la “Fiesta Provincial del Girasol y la Producción Agroalimentaria” que se desarrollará en Catriló.

En el marco de una exposición mayor, el Ministerio de Desarrollo Territorial y la Municipalidad de Catriló suman la muestra de los y las emprendedoras surgidas o reimpulsadas a través de la ley de promoción económica 2870 por la que el gobierno de Carlos Verna se propone crear 1.000 Pymes en cuatro años.

En los primeros dos años se conformaron 600 empresas y crearon más de 800 puestos de trabajo en el sector privado de la economía pampeana.

Asimismo en el marco de la feria se instalarán 3 carpas en el club Los Ranqueles en la que se albergarán 70 emprendedores pampeanos.

Hasta allí viajarán emprendedores que se dedican a la producción de Chacinados, conservas, chocolates artesanales, productos de pastelería, artesanías en madera y vidrio, reciclados, juguetes en madera, marroquinería, artículos para el hogar, viveros y producción textil.