Por una serie de publicaciones en broma que circulan en las redes sociales con respecto al estado de emergencia que sufre nuestra ciudad, el municipio “ha iniciado las actuaciones administrativas, civiles y penales correspondientes” por el uso indebido de “escudos y logos municipales prohibidos por ordenanza tarifaria”, anuncian desde la Municipalidad.

De esa forma, desde el municipio sostienen que estas acciones “se se burlan de los habitantes de la ciudad, que diariamente deben movilizarse por la misma para ir a sus trabajos y tareas habituales” y por ello las repudian.

“El estado de las calles, como es de público conocimiento, es consecuencia directa de la falta de inversión en la indispensable infraestructura sanitaria de la ciudad, durante los más de 30 años de gobiernos anteriores a esta gestión. La solución en el estado de transitabilidad, requiere previamente del reemplazo o reparación de las cañerías de agua y cloacas, siendo el Estado Municipal el que avanza en la realización de los proyectos y estudios técnicos que se requieren para dar una solución a largo plazo, que es lo que la ciudad necesita” finaliza el comunicado.