El ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, fue detenido hace instantes por enriquecimiento ilícito. Un grupo de agentes de la Prefectura Naval Argentina ingresó hace instantes al edificio Madero Center de Puerto Madero donde reside Boudou.

La detención se dio días después que en el causa por el enriquecimiento ilícito del ex vicepresidente, el fiscal Jorge Di Lello haya pedido que varios de los imputados justifiquen el modo en el que consiguieron algunos bienes.

La orden de detención fue emitida por el juez Ariel Lijo. Aún no fue dada la orden para su traslado y dar de esa forma la declaración indagatoria.

Por otra parte, José María Núñez Carmona, amigo, socio y considerado testaferro de Boudou, también fue detenido por orden del juez.

Por otro lado, la ex pareja de Boudou Agustina Kämpfer fue citada a indagatoria como imputada en la causa. Deberá declarar ante Lijo en Comodoro Py el próximo 8 de noviembre. También Juan Carlos López y Alejandro Vandenbroele deberán presentarse el 7 y 9 del corriente.