Independiente intentará sacar el boleto a semifinales de la Copa Sudamericana, cuando  reciba esta tarde al Nacional paraguayo con la tranquilidad del  4-1 a favor en el partido de ida.  El partido se jugará desde las 19.15 en el Libertadores de América e impartirá justicia  el ecuatoriano Roddy Zambrano.

Con la amplia diferencia conseguida de visitante, el DT Ariel Holan pondrá en cancha a un equipo con varios jugadores que no son titulares. Baja obligada es la de Fabricio Bustos (uno de los jugadores de buen presente)  con un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha que además del partido de hoy, lo dejó afuera de la gira de la selección de Sampaoli.

Racing afuera

Se terminó la historia de Racing en la Copa Sudamericana, empató 0- 0 con Libertad de Paraguay en Avellaneda y no pudo llegar a las semifinales, donde casi con seguridad iba a chocar con su eterno rival.

Los paraguayos habían logrado una mínima diferencia como locales que la academia no pudo ni supo revertir ante su gente. Muy mal momento del equipo que comanda Diego Cocca, que si no hubiera salido campeón con Racing (con todo lo que ello significa) ya estaría seguramente fuera de la dirección técnica.

 

 

Compartir