El próximo lunes 13 de noviembre se llevará a cabo el “Taller de Cuadros Vivos y Jardines Verticales para pequeños emprendedores”.

El taller está orientado a pequeños emprendedores de la actividad florícola, personas que estén interesadas en desarrollar una nueva actividad alternativa o público interesado en general.

La actividad estará enmarcada en la semana del emprendedor, propiciada por el Ministerio de Desarrollo Territorial del Gobierno provincial, y se desarrollará lugar en el “Comedor Andrea Rodríguez” del Parque Don Tomás, organizado por la Dirección de Agricultura Familiar de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial, el CFI (Consejo Federal de Inversiones) y la Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Dirección General de Desarrollo Local, la Dirección de Ambiente, y la Subdirección de Educación para el Empleo.

Taller de cuadros vivos

Se llevará a cabo en el horario de 09:30 a 12:30 horas, donde el objetivo es aprender a hacer cuadros vivos. Con más de cuatro años de experiencia, se brindarán todos los secretos para elegir las mejores especies, sustratos y todos los tips para el correcto mantenimiento.

Taller de introducción a la jardinería vertical

Se desarrollará en el horario de 14:00 a 17:30 horas, aprende los conceptos básicos para realizar un jardín vertical, para la casa o para un emprendimiento. Se verá estructura, materiales, especies y la realización de un módulo de 1m x 1m.

Preinscripciones

Los interesados se pueden pre inscribir en la Subdirección de Educación para el Empleo, Lisandro de la Torre 46, de lunes a viernes, de 08:00 a 13:30 horas, hasta el miércoles 8 de noviembre.

 

Compartir