En la Fortaleza a River se le escapó de las manos un partido increíble y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América. Lanús logró una remontada que quedará  en la historia y de estar perdiendo 0-2 en 22 minutos, convirtió cuatro goles en 25′, ganó 4-2 y se clasificó por primera vez a la final del torneo.

“Nacho” Scocco de penal a los 17′ y Gonzalo Montiel a los 22′ colocaron en ventaja a River, que en media hora parecía que ya había abrochado la clasificación. Pero cuando terminaba  el primer tiempo y en el inicio del segundo “Pepe” Sand marcó dos veces.  “Laucha” Acosta (16′) y Alejandro Silva (23′), con un penal sancionado por el VAR, lograron el milagro para el Granate, que se metió en la final.

Fue una de las peores o la peor semana de Gallardo, que perdió por goleada con Talleres en Córdoba (jugó con suplentes) y ahora se quedó afuera de su gran objetivo.

Lanús irá con el ganador entre Gremio y Barcelona, que jugarán mañana en Porto Alegre. Los brasileños ganaron 3 a 0 en Ecuador.

Compartir