A partir del sábado 11 y hasta el domingo 12 de noviembre se realizará un campamento de negocios en Toay, donde asistirán emprendedores y empresarios de distintos puntos del país para capacitarse.

Desde el Club On Line de Emprendedores organizan el COLE Camp! que por primera vez se realizará en La Pampa. Sostiene que será una capacitación de: “una manera diferente, divertirse, cargar pilas y conocer mucha gente copada”.

El COLE agrupa a más de 450 dueños de negocios de todo el país y donde todos los meses se capacitan de manera virtual e interactúan para intercambiar opiniones, tips, consejos, aciertos y errores.

Dos veces al año, se realizan encuentros presenciales y abiertos a no socios, donde hay actividades de Capacitación, vinculación, Motivación y Entretenimiento.

Esta edición, tendrá la presencia del santarroseño Marcos Marini Rivera (www.secretofiqui.org) que dirigirá actividades al aire libre sobre temas de Superación y Mentalidad Ganadora. La coach Ana Kenny trabajará Liderazgo y Desarrollo Personal.

El mismo sábado se realizará un show en vivo, degustación de cerveza pampeana y un gran fogón con músicos invitados.

El domingo habrá diversos consultorios temáticos y simultaneas de temas de negocios y luego una gran Ronda de Negocios para profundizar los vínculos comerciales. Se realizará una gran asado típico pampeano con cordero y chivo al asador. Al final de la jornada del domingo se realizará el cierre.

Todos los detalles de las actividades y la forma de inscribirse están en la web  www.emprendedoresdelclub.com/colecamp

Se puede venir acompañado y no hace falta ser miembro del Club para este evento.

Consultas al Celular 2954604005 o mail info@emprendedoresdelclub.com

Más Info e Inscripción: www.emprendedoresdelclub.com/colecamp

Compartir