Ayer el Intendente Municipal, Leandro Atolaguirre, realizó una recorrida por la zona sur de la ciudad, con motivo de interiorizarse sobre el avance de distintas obras que están siendo ejecutadas en por el municipio.

En la ocasión, el Jefe Comunal visitó la Rotonda del Acceso Sur de la ciudad, donde personal de distintas áreas del municipio se encuentra realizando en conjunto con personal de la Xma Brigada de Infantería Mecanizada del Ejército Argentino, trabajos de refacción y puesta en valor de todas las estructuras y mobiliario urbano de dicho espacio verde.

Según pudo constatar el Intendente, en el lugar se están terminando de instalar las nuevas luminarias LED y nuevos reflectores bajo consumo, junto con tareas de pintura y arreglo de las escalinatas y el murete perimetral. También se colocó nueva cartelería vial, y se están arreglando los canteros para la colocación de nuevas especies florales.

Centro de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos

El Ingeniero Altolaguirre también recorrió más tarde el Centro de Transferencia de Residuo Sólidos Urbanos, donde analizó el avance de los trabajos de hormigonado de la playa de estacionamiento y de construcción de las rampas por donde los automóviles que ingresen al predio, podrán volcar sus residuos clasificándolos en distintos contenedores que estarán ubicados a los lados de dicha estructura.

En el lugar ya se ha culminado casi en su totalidad el cerramiento con alambrado perimetral revestido con un pequeño murete de hormigón, y se han instalado recientemente nuevas luminarias, cableado eléctrico para las instalaciones de la guardia, y se ha realizado una perforación para dotar de agua para riego al predio.

 

Compartir