Omar Rojas secretario general del SOEM anunció que hoy a las 17 horas se conformará una mesa de diálogo entre “todos los paritarios y los presidentes de cada bloque del Concejo Deliberante”. Por su parte, descartó la presencia del intendente Leandro Altolaguirre.

“Recibimos una información porque se quieren juntar con nosotros para conformar una mesa de diálogo. Eso lo vamos a tirar ahora en Asamblea y si la Asamblea está de acuerdo nos vamos a juntar a dialogar. Nosotros estamos abiertos al diálogo desde un primer momento, las vías de diálogo nunca de agotaron de parte nuestra”, comentó Rojas. La Asamblea se llevó adelante en horas de la mañana cuando los trabajadores se manifestaron frente a la Municipalidad de Santa Rosa.

Asimismo, Omar Rojas destacó una vez más que siempre estuvieron dispuestos al diálogo como manera de solucionar el conflicto. Sin embargo, recalcó que “nunca se los llamó” para destrabarlo.

Por otra parte, destacó que a los trabajadores no se les pidió que levante el paro para que se conforme la mesa de diálogo “y si nos piden tampoco lo vamos a levantar, es una medida de fuerza que está consensuada con la Dirección de Agua, con todos los compañeros por lo tanto no se va a modificar nada”, expre´só.