El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia  a través de su Dirección de Deportes, llevó a cabo las finales de los Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos Mayores. Se disputaron competencias de tenis de mesa, bochas, ajedrez, juego de cartas, tejido, tejo, sapo y newcom.
De los juegos participaron alrededor de 500 adultos mayores de distintos puntos de la provincia de La Pampa y los resultados fueron clasificatorios para las finales de los Juegos Evita, que se van a desarrollar desde el 15 al 19 de noviembre en San Juan. Las delegaciones están integradas por personas mayores de 60 años de las 10 zonas en que está dividida la provincia.
Los encuentros de tenis de mesa se disputaron en el salón de la sede de la “Asociación Pampeana Tenis de Mesa”, ubicada en López de Vega 526, barrio Villa Santillán, de la ciudad de Santa Rosa. Las bochas tuvieron como escenario las canchas del Club Fortín Roca; el ajedrez en el Club Social El Círculo y las competencias de juegos de cartas, tejido, tejo, sapo y newcom en el gimnasio del Círculo de Suboficiales, ubicado en Luther King 2245.

Compartir