All Boys (18) y Belgrano (15),  después de muchas fechas, se reencontraron con el triunfo. Los de Omar Santorelli ayer domingo  se impusieron por 3-0 a Tiro Federal de Bahía Blanca (19) con un hattrick del eterno Lucas Del Río y de esta forma cortaron una racha negativa de 10 fechas sin ganar (la última vez que All Boys había sumado de a tres fue el 5 de agosto cuando le ganó 1 a 0 a Bella Vista).

Belgrano lo ganó en el final

El sábado Belgrano en el “Nuevo Rancho Grande” se quedó con tres puntos que valen oro, al ganarle de manera agónica a Huracán de Ingeniero White (23),  uno de los mejores equipos de esta Zona “A”. El tricolor golpeó primero a través de Maximiliano Blanco, pero lo igualó Huracán con el gol de Alan Nungeser. Cuando parecía que otra vez se le escapaba la chance al tricolor de descontar puntos y salir de la zona del descenso directo, el árbitro marcó el tiempo adicional y apareció el talentoso Claudio Ortiz para con un puntazo marcar el segundo gol que le dio el festejado triunfo a los de Edgardo Leguizamón.

Las victorias del fin de semana, tienen gran importancia para los dos clubes santarroseños, ya que le sacaron cinco puntos de diferencia al Deportivo Villalonga (13), que hoy por hoy ocupa el último lugar de la tabla de posiciones, cuando quedan nueve unidades en juego.

El “Depo” de 25 de Mayo a un paso del descenso

El Deportivo 25 de Mayo (4)  perdió 2 a 1 de local con Sol de Mayo de Viedma (30) y quedó al borde de descender al Torneo del Interior. Una pésima campaña del equipo pampeano que disputó 15 partidos, de los cuales ganó sólo uno, empató otro y perdió los 13 restantes.