All Boys de Santa Rosa (3) le ganó ayer como visitante al Club Atlético Cinco Saltos (3) por 66-63, en un encuentro válido por una nueva fecha de la División Patagonia del Torneo Federal de Básquet.

El Auriazul, había debutado con una derrota en su casa ante Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn y anoche se llevó el primer triunfo de la temporada.
Franco Zalabardo (16 puntos)  y Marcelino Badillo (15 puntos) fueron los goleadores del auriazul, que tendrá muy poco descanso porque mañana domingo desde las 21 visitará a Pérfora de Plaza Huincul, un encuentro a priori muy difícil para All Boys, teniendo en cuenta que Pérfora ganó los tres partidos que jugó y es el puntero de la zona.

Ferro mañana en el “Colosito” de Barrio Talleres

El invicto y puntero Ferro (6) será local en General Pico este domingo 29 de octubre, recibiendo a San Martín de La Rioja (3) por la División Cuyo del Federal de Básquetbol. Ferro tiene hasta ahora un andar perfecto (jugó 3, ganó 3) que contrasta con el rival de mañana (jugó 3, perdió 3). El partido está previsto para las 21:30 hs.

Compartir