Este domingo 29 de octubre a las 20:00 horas se presenta, en el Centro Cultural Doblas, el espectáculo “¿Qué te pasó murgón?”. La entrada es libre y gratuita.

El Murgón Amalaya, uno de los proyectos del Grupo Andar conformado en 1998. En el nuevo proyecto se cuentan situaciones que la murga fue atravesando a lo largo del tiempo.

Hoy, este proyecto del grupo Andar se apronta para celebrar los 20 años de aquellos inicios, y montó este espectáculo para todo público, que fue estrenado en el mes de agosto, en el marco del Festival “3 Décadas de Andar”.

En ¿Qué te pasó Murgón?, con humor, los integrantes de “Amalaya” despliegan teatralmente sus canciones, baile y color. Es un espectáculo con estructura de murga rioplatense; donde se narra  por medio de canciones, situaciones teatrales y baile, la historia de este grupo tan heterogéneo. El humor, la alegría y la música se entrecruzan y sostienen esta propuesta teatral, que tiene como premisa el trabajo colectivo e inclusivo.

​Cuenta con las actuaciones de Estela Pacheco; Elisa Conti, Bettiana Ballejos; Melina Simpson, Vanesa Santesteban, Alexis Torres en bombo platillo, Valeria Manera en zurdo, Nilda Brandizi y Marcelo González.

Iluminación: Melisa Aimar.

Dirección musical: Mario Figueroa.

Dramaturgia y Dirección General: Edith Gazzaniga.