El Argentinito de San Carlos (Santa Fé) es un prestigioso torneo de Fútbol Infantil organizado por el Club Atlético Argentino. En la edición 2017, que comenzó este viernes, están participando distintas categorías del Club All Boys y el Centro de Empleados de Comercio de Santa Rosa.

El Coordinador del futbol infantil auriazul Luciano Roo brindó detalles del evento: “Es un torneo muy grande en la localidad de San Carlos Centro, en el que participan 77 clubes en todas la categorías. All Boys y el Centro Empleados de Comercio llevaron las categorías 2009, 2008, 2007, 2006 y 2005. All Boys participa con más de 75 nenes y es la segunda vez que el club juega en  este torneo, mientras que el CEC ha participado de otras ediciones”.

“Los nenes de All Boys llegaron el jueves al mediodía, están parando en una institución educativa  y se van a quedar hasta el próximo domingo. En este torneo participan los mejores clubes de la Argentina, sobre todo los de la cuenca santafesina que es una zona donde aparecen pibes de mucha jerarquía, se los ve que están muy bien trabajados . Uno se queda mirando los partidos y te das cuenta que hay chicos muy interesantes” explicó.

El Coordinador de All Boys enumeró algunos de los clubes de renombre que están participando del “Argentinito” : “Lo están jugando River ,  Gremio de Porto Alegre, la filial del Villareal de España y la verdad que el predio donde están realizándose los partidos es espectacular, muy bien cuidado, con canchas con un verde tremendo. Hoy es la primera jornada, hay un acto de apertura esta noche, donde los chicos  van a estar desfilando y tenemos que decir que tanto los nenes de All Boys como del Centro de Empleados de Comercio la están pasando de la mejor manera”.

El Club Atlético Argentino se encuentra en San Carlos Centro, ciudad de aproximadamente 12000 habitantes, segundo centro urbano más importante del Departamento Las Colonias después de Esperanza. Se encuentra ubicada a 45 km. de la Capital provincial, Santa Fe.

El video corresponde a un partido de la categoría 2008 de All Boys ante River.

Compartir