El sábado 28 de octubre a las 20:00 horas se llevará a cabo, en la Facultad de Agronomía -Ruta Nacional 35 Km 334-, el festival “Música y luces bajo el cielo de Agronomía”. En esta ocasión se presentará el Coro de la UNLPam, Guillermina Gavazza, Los Redomones, Magali Gigena del Ballet de danza contemporánea de la Municipalidad y Cocó Pérez Evangelista.

Este proyecto, Música y Luces bajo el Cielo de Agronomía, responsable Ana Urioste, surge en el marco del Programa de Apoyo a Actividades culturales de la UNLPam Res. Nº 373/16 CS. Está pensado para pasar un momento agradable de buena música y relatos en diversos formatos: coros, solistas con acompañamiento, danza en formato parejas, narradores orales y otros artistas, que harán de este espacio, el ideal para disfrutar de los jardines de la Facultad en un ambiente de luces y antorchas en la noche.

Tiene como propósitos abrir nuevos canales de expresión y participación, entre la Facultad de Agronomía/Universidad e instituciones afines y público en general; fortalecer el desarrollo cultural y artístico, integrándose a los procesos culturales que la UNLPam realiza en el ámbito local y regional y vincular a estudiantes, docentes, funcionarios y egresados como gestores, capaces de proponer y desarrollar proyectos culturales que contribuyan a fortalecer los principios, los valores, la pertenencia institucional y la identidad cultural yque propendan a la proyección local y regional.

El festival es gratuito, al aire libre y el servicio de transporte de la UNLPam estará disponible para llegar al campo partiendo de la terminal de ómnibus. Además habrá servicio de cantina.

Compartir