Abel Sabarots, Diputado provincial por el Frepam, se refirió a la renuncia de Soledad Sciu (PJ) y los hechos que precedieron a dicha determinación.  

Un grupo de legisladores han cuestionado de la presidenta de la comisión de derechos humanos, Soledad Sciu, se presentó a la reunión de la comisión, más de media hora tarde. Esta situación, según sostuvieron los legisladores, se repitió numerosas veces e inclusive indicaron que la comisión en lo que va del año sólo se reunió dos veces. “A las 9:30 estábamos citados, y ella llegó a las 10 o 10 y 5. Y nosotros nos retiramos. Estábamos los tres diputados del Frepam, Testa, Coli, y yo; estaba la diputada Lehr de Cambiemos y Tindiglia del Frente para la Victoria, había temas muy importantes para tratar”, sostuvo Sabarots.

El legislador agregó que desde mayo no se reunía esta comisión, siendo que había gran cantidad de temas para tratar. Sabarots expresó: “Lamento la renuncia de la diputada Sciu” pero marcó que es importante que la comisión se reúna más seguido. “Sobretodo no siempre tratar los temas que le interesan al partido que tiene más cantidad de diputados”, concluyó.

Compartir