El equipo de Escuela Municipal de Hockey clasificó primero en la zona 1 del Torneo de Primera División (Liga de 9) de la Asociación Pampeana de Hockey y obtuvo el pasaje para jugar la semifinal de la Copa de Oro ante el representativo de Alpachiri.

Estadio Hockey, orientado técnica y tácticamente por Mariano Medina, cerró la fase regular en el primer lugar con 20 puntos, 2 partidos perdidos y 42 goles a su favor. Además, Romina Borredón se constituyó en la máxima artillera del equipo y de la serie regular encabezando la tabla de goleadoras con 19 tantos junto a Liliana Pacheco (Punto Unido). Georgina Toledo con 9 conquistas integra el grupo de las 6 goleadoras que ocupan los lugares de privilegio en el certamen.

El segundo en esta zona resultó La Barranca que se enfrentará a Huinca Renancó (ganador de la zona 3). En la tercer semifinal se enfrentarán Municipalidad de Winifreda (ganador de la zona 2) y Sportivo Realicó.

Los ganadores de estos partidos jugarán el triangular final que consagrará al Campeón 2017 de la primera liga destinada para equipos de 9 jugadoras.

La quinta división de Estado Hockey también desarrolla un buen desempeño por lo que jugará la final por la Copa de Plata frente al equipo de Doblas.

Por otra parte, un grupo de 35 niñas de las categorías Décima y Novena de la Escuela Municipal de Hockey viajarán este sábado 28 de octubre a la localidad de Trenel. En la oportunidad, participarán en los encuentros programados en el marco de la sexta fecha de categoría infantil que organiza la Asociación Pampeana de Hockey.