Ferro de Pico (15) empató 0 a 0 con Villa Mitre en Bahía Blanca (10), se trajo un punto valioso, pero ya no es líder. El puntero ahora es Alvarado de Mar del Plata (16), que el domingo visitará “El Coloso” del Barrio Talleres. Ayer se jugó la octava fecha de la Zona 1 del Torneo Federal de Fútbol.

Los dos equipos terminaron con 10 jugadores en cancha. A los 29 del segundo tiempo vió la roja Leonardo López en Villa Mitre y cuando el partido terminaba se fue expulsado el delantero “verde” Emanuel Hermida.

El domingo en Pico se jugará un partido especial, con muchos condimentos extras. Se enfrentarán los que mandan en el grupo y será la primera vez que el actual entrenador de Alvarado, Mauricio Giganti, esté sentado en el banco visitante y no en el del club de sus amores. Además en el arco marplatense estará Juan Francisco Rago (jugó un año y medio en Ferro en un alto nivel) y en la delantera el pampeano Joaquín Susvielles, con pasado en el equipo píquense y autor de uno de los goles ayer frente a Rivadavia de Lincoln.

Los otros resultados

Deportivo Madryn 2- Sansinena (GC) 1

Independiente (N) 1- Deportivo Roca 2

Alvarado 2- Rivadavia (L) 0

Cipolletti tuvo jornada de descanso.

Posiciones: 1°) Alvarado, 16 puntos; 2°) Ferro (GP), 15; 3°) Villa Mitre, Cipolletti y Rivadavia (L), 10; 6°) Deportivo Roca e Independiente (N), 7; 8°) Deportivo Madryn, 5; y 9°) Sansinena, 3.