Ferro de Pico (14) buscará seguir en lo más alto cuando esta noche visite en Bahía Blanca al siempre difícil Villa Mitre (9). El partido se jugará a las 20:30, con el arbitraje de Darío Rojas Martínez de Mar del Plata y corresponde a la octava fecha de la zona 1 del torneo Federal A.

Ferro viene de ganarle en el “Coloso” del Barrio Talleres a Independiente de Neuquén 2 a 0, mientras que Villa Mitre empató en la fecha anterior en Lincoln ante Rivadavia 1 a 1.

El verde invicto de Sergio Arias lidera con 14 puntos, con 4 triunfos y 2 paridades. De visitante empató con el Deportivo Madryn en el debut y le ganó a Sansinena y Deportivo Roca.

El Villa Mitre de Sergio Priseajniuc  (ex DT de Ferro de Pico) que también está invicto, adeuda un partido ante Cipolletti, suspendido a los 24 minutos y que continuará el miércoles 1 de noviembre a puertas cerradas en La Visera del club rionegrino– suma 9 puntos, producto de 2 victorias y 3 empates. En “El Fortín”,  el tricolor bahiense ganó dos partidos  (1-0 ante Independiente de Neuquén y 1-0 ante Deportivo Madryn) y empató el restante (0-0 ante Sansinena).